lunes, 5 de marzo de 2012

Club de Lectura Adultos


Primer Encuentro

En la tarde del jueves 23 de febrero, hemos puesto en marcha nuestro club de lectura para adultos. Todos los miembros se han presentado y han comentado brevemente por qué han acudido al encuentro. A continuación hemos hablado sobre los hábitos lectores de los participantes y también de qué pedimos a un libro y cómo llegamos a ellos.
Tanto maestras como madres han aportado sugerencias y se ha debatido sobre las preferencias lectoras. Ha quedando claro que las lecturas serán variadas pero siempre nos apoyaremos en buenos escritores que nos harán plantearnos cuestiones y puntos de vistas distintos a los que nosotras solas no hubiésemos llegado y que tampoco encontraríamos en los llamados bestseller o libros más comerciales.
Otro acuerdo al que se ha llegado es que tanto la coordinadora como cualquier mimbro del club enviará documentación sobre la obra elegida, entrevistas que se hayan hecho al autor...

Próximas Reuniones

La próxima reunión será el miércoles 28 de marzo a las 18:00 horas.
El libro sobre el que trataremos será “La sonrisa etrusca” de José Luis Sanpedro.



La siguiente será el 25 de abril a las 18:00 horas y  con motivo del día del libro cada miembro del club elegirá una poesía que recitará y comentará por qué ha hecho esa elección.
El libro que llevaremos leído será  “Ética para Amador” de Fernando Savater